El Corte Inglés
sigue su línea de crear marcas propias en el campo de la belleza, por lo que ha
creado dos nuevas marcas en la cosmética de lujo, Línea Pura y Oleada,
líneas que se pueden encontrar en las secciones de perfumería y cosmética de
sus Centros y con unos precios que oscilan entre los 3,5 y los 25 euros,
enfocándose principalmente a un público femenino.
Oleada es una
marca de productos corporales y del hogar dividida en tres grupos (Colorama,
Perfumes del Hogar, Ingredientes Naturales) y un total de más de 75 referencias
en la actualidad. Colorama cuenta con los ingredientes de lavanda, rosa, té
verde, pomelo y amizcle, asociando los colores a cada ingrediente. Perfumes del
Hogar cuenta con distintos tipos de velas y ambientadores para ofrecer un aroma
especial en el hogar.
Línea Pura es la
marca de productos Faciales que ha lanzado El Corte Inglés que cuenta con cinco
categorías y un total de 19 referencias pensadas para todo tipo de edades y
pieles. Destaca por las perlas de granada y otros productos naturales.
El fabricante de belleza y cosméticos Maesa ha colaborado
con El Corte Inglés para llevar a cabo estos nuevos productos de belleza. Este
fabricante ya tiene un acuerdo de
colaboración con Inditex para la creación de 13 perfumes para Zara, desde el
año 2010, además de otras compañías como Anthropologie, Zagig&Voltaire,
Urban Outfitters, Carrefour y Auchan.
En febrero de este mismo año, El Corte Inglés había lanzado
su marca de perfumes bajo en nombre Veckia, disponible en el área de perfumería de El Corte Inglés,
Hipercor y Supercor. Veckia es la nueva marca blanca de El Corte Inglés que ha
tratado de suplir durante todos estos meses la necesidad de un perfume de
calidad pero a buen precio, y que ha surgido con una serie de productos de
perfumería de uso familiar hasta un total de 200 nuevas referencias.
Veckia es la
marca de perfumería de gran consumo
que lleva unos meses en el mercado y ya ha captado un sector de clientes de El
Corte Inglés que necesitan un buen perfume para el uso diario, dejando las
grandes marcas para las ocasiones especiales, o simplemente para los que no
quieren pagar demasiado por un perfume. Son productos que desde hace Febrero se
diferencian por la relación calidad-precio en el uso cotidiano.