miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo perfume de Kate Moss, Lilabelle

Kate Moss acaba de lanzar su nuevo perfume, Lilabelle, un perfume que dedica a su hija estando inspirado en ella. Lo que pretende transmitir con este perfume es la frescura y espontaneidad, por lo que está dedicado a las mujeres jóvenes a la vez que sofisticadas y glamourosas.


La hija de Kate Moss se llama Lila Grace, tiene 9 años y ahora ya es la inspiración de este perfume que presenta la modelo, por eso mismo puede ser considerado su perfume más personal. Lila Grace considera que su madre está más guapa al natural, sin maquillaje, y quizá sea esa una de las razones que hagan que la modelo esté tan orgullosa de su hija.


Kate Moss ya ha lanzado anteriormente varios perfumes con anterioridad, por lo que este nuevo perfume de Kate Moss se sumará a los que ya ha existen en el mercado: Kate, Vintage y Vintage Muse. La diferencia entre las anteriores fragancias y Lilabelle es que esta última no está inspirada en su propia persona sino en su hija.


Según la propia Kate Moss, podemos reconocer este perfume como suave, afrutado, floral y precioso, por lo que podemos decir que ha dado un gran giro con respecto a cualquiera de las anteriores fragancias.


Con respecto a las notas de Lilabelle, podemos destacar que sus primeras notas son Fresia, osmanto, mandarina, con corazón de jazmín, frangipani y corazón de lirio blanco. Cierran el nuevo perfume de Kate Moss las notas de sándalo, ámbar, almizcle y heliotropo.


Este nuevo perfume da un giro a los demás que tiene Kate Moss conservando una esencia especial, para mujeres que se sienten jóvenes o adolescentes a la vez que tienen un toque de glamour y sofisticación.

En total, ya son 4 los perfumes de Kate Moss que podemos encontrar. Lilabelle se encuentra en los formatos de 30 y 50 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario