jueves, 1 de diciembre de 2011

Perfumes Estée Lauder

Josephine Esther Mentzer más conocida como Estée Lauder, fue la fundadora junto con su marido de la empresa de cosméticos Estée Lauder Companies. Fue una pionera en los productos de belleza, creando la compañía en el año 1946 tras la guerra.

Estée Lauder consiguió un gran éxito cuando en 1953 tuvo la genial idea de lanzar Youth Dew (rocío de la juventud) bajo un aceite de baño con tal fortuna que finalmente creó un nuevo perfume, en una época en que los perfumes más vendidos eran franceses.

Desde la creación de su primer perfume para mujer, Youth Dew, le siguieron muchos perfumes exitosos de la marca, como Private Collection en 1972, el floran aldehídico White Linen en 1978, el floral Beautiful en 1986, la fragancia floral Pleasures, Pleasures for Men. Más tarde le siguieron Intuition, Intuition for Men, Beyond Paradise y muchos otros. Beyond Paradise, Pure White Linen y muchos más completan el catálogo de perfumes de Estée Lauder. La empresa Estée Lauder cuenta ya con varias marcas, perfumes y productos para el cuidado y la belleza.

Si destacamos un perfume para mujer podemos pararnos en Beautiful, un perfume floral lujoso para la mujer distinguida y romántica, con fragancia de mil flores y ramillete de rosas y lirios, azahar y caléndula con toque de cítricos y base amaderada, su corazón es de flor de azahar, lirio del valle y jazmín. Intuition es el perfume cálido de Estée Lauder para la mujer más sensual con notas de salida cítricas, de verdes jardines y bergamota, corazón de Fresia, pétalos de gardenia, rododendro chino y rosa double delight, además de notas de fondo como el ámbar, acorde de piel cálida y maderas preciosas.

Pleasures for men es el perfume para el hombre fresco y enérgico, con una fragancia fresca y amaderada. Tiene notas de salida en nectarina, acorde de aire fresco, cítrica efervescencia, hojas verdes y acuosas; corazón en pimentón, jengibre rojo y semillas de cilantro; notas de fondo musgo del bosque, ébano iridiscente y madera de sándalo.
Este mismo año, los perfumes Estée Lauder se completaron con Wild Elixir, un elixir salvaje para mujeres con textura expresiva y florales sofisticados, con notas entre las que se encuentran la gardenia, caléndula, amberwood, amizcle, nenúfar.

Entre sus fragancias destacan principalmente  el floral fresco, el floral, afrutado, cítrico, amanerado y cálido, fragancias que destacan en sus perfumes. Cada uno de los perfumes Estée Lauder tiene su fragancia distinguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario