miércoles, 23 de noviembre de 2011

Historia Perfumes Versace

Versace es la casa de modas italiana que ha fundado Gianni Versace en el año 1978, siendo posteriormente su hermana Donatella en 1997 la directora creativa de diseño de la casa de modas tras el asesinato de Gianni ese mismo año convirtiéndose en un negocio familiar de la moda siguiendo las líneas desde sus inicios.


La primera boutique de Versace ha sido inaugurada en el año de su fundación en Vía Della Spiga en Milán, donde en la actualidad existen muchas otras casas de la moda de reconocido prestigio, y desde entonces su popularidad cada vez se ha hecho mayor.


En la actualidad, se comercializa no sólo vestuario sino también otros productos de lujo, entre los que se encuentran sus reconocidas fragancias creadas por un equipo de especialistas bajo la supervisión de Donatella Versace.


Desde que empezó sus incursiones en el mundo de la moda también acompañó los gustos más exquisitos con fragancias, dando un especial énfasis al diseño de los frascos de sus perfumes, de hecho en el año 1981 fue cuando diseñó su primer perfume para mujer, Giani Versace, el chipre floral de Versace, cuyo diseño del frasco consistía en un diamante con una base en forma de prisma.


Después destacaron otros perfumes, siendo algunos de ellos V´E, con su frasco en forma de cubo inclinado en 1989, Versus de Versace en 1992 así como la nueva línea Signature. Versus Donna en 1993 con el frasco escarlata de color brillante, Blonde en 1996 con una cabeza de medusa y gráfico griego en la tapa en honor a su hermana Donatella. V/S en 1998 el primer perfume presentado por Donatella Versace es Woman, una esencia femenina llena de sofisticación, lujo y mucho glamour. Desde entonces, los perfumes de la casa Versace siguen siendo considerados como una gran opción, tanto para hombre como para mujer, de los que podemos destacar la línea Signature para hombre y Versace Cristal Noir para mujer, entre otras opciones que tenemos a nuestra disposición, según el gusto de la persona.


Las fragancias de Versace están pensadas para cualquier persona, para envolver a hombre y mujer en un gusto exquisito combinado con un toque de glamour y sofisticación, completando la belleza de hombre y mujer con un aroma delicioso mediante perfumes clásicos y fascinantes, contando con perfumes llenos de matices, perfumes de fragancias florales, afrutadas y almizcladas y mucho más. Despertando los sentidos con los perfumes de Versace, donde aroma y diseño van de la mano del glamour y la personalidad de la persona que los utiliza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario